AlgadetoxChlorella, fucus, wakame, detox, hígado, riñones, colon
- Fórmula desintoxicante y protectora, única e innovadora
- Un trío de algas para una acción completa sobre el colon, el hígado y los riñones
¿Todavía no se ha registrado? Cree su cuenta
Para tratar y evacuar los residuos, su organismo dispone de órganos de "limpieza". Los 3 más importantes son :
Al igual que el motor de un coche, estos 3 órganos pueden obstruirse y dejar de desempeñar correctamente su función. Es por eso que una limpieza regular es beneficiosa para ayudar a eliminar las toxinas que pueden obstruir sus tres súper limpiadores. Una buena desintoxicación profunda puede ayudarle a:
Mejorar el aspecto de su piel¹
La mayoría de los programas detox se centran en la desintoxicación del hígado, los riñones o ambos. Pero se olvidan del otro órgano esencial: el colon.
Se trata de una parte del intestino grueso, que es el último segmento de su sistema digestivo. El colon es, por tanto, un órgano que puede describirse como "recolector" y "eliminador", ambos esenciales para mantener una buena salud. Es una verdadera central de depuración del cuerpo humano, con una intensa actividad fermentativa.
En cambio, cuando los residuos no se eliminan lo suficientemente bien, ni en cantidad ni en frecuencia, se acumulan en el colon, permanecen allí demasiado tiempo y se degradan. Las toxinas se acumulan entonces, obstruyendo el colon hasta que es incapaz de realizar sus funciones correctamente. Esto puede provocar deficiencias nutricionales, desequilibrios en la composición de la microbiota intestinal y una acumulación de toxinas en el organismo.
Gracias al trabajo de investigación de nuestros expertos en micronutrición, hemos logrado desarrollar una fórmula única basada en un trío de algas con propiedades desintoxicantes y protectoras. Juntas le ayudarán a depurar, proteger y potenciar la actividad de sus 3 órganos de limpieza: el hígado, los riñones y el colon.
Cada toma diaria le aporta :
Referencias científicas:
1 McArdle, F., Rhodes, L. E., & Parslew, R. (2013). Dermato-Endocrinology, 5(1), 163–168.
Ingredientes por cada 4 cápsulas (1 791 mg):
1 bote = 120 cápsulas vegetales
Peso neto : 53,7 g
Tomar 4 cápsulas al día, acompañadas de un vaso de agua, preferiblemente antes o durante una comida.
Recomendaciones de empleo