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Preguntas frecuentes
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Quiero hacer una pausa
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- Desde "Su cuenta", haga clic en Gestionar mis programas de Buenos Propósitos
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Cómo crear mi cuenta en www.cellinnov.es
No dude en crear una cuenta en linea en nuestra página de Internet.
Con su cuenta cliente podrá consultar sus pedidos en linea y el histórico de sus compras, gestionar sus direcciones de envío y también gestionar su programa Buenos Propósitos.
Crear su cuenta cliente es muy sencillo y le tomará menos de un minuto. Solo tiene que:
- Hacer clic en Registre su cuenta
- Rellenar la información solicitada: nombre, apellido, email y contraseña.
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¿Qué es la garantía 100% satisfacción o reembolso?
Nos comprometemos a proporcionarle los complementos nutricionales de la más alta calidad para satisfacerle al 100%.
Pero sabemos por nuestra experiencia en nutriterapia que como cada persona es única, los beneficios de un producto pueden variar de unos a otros.
Por esta razón, somos los únicos que garantizamos de por vida nuestros productos.
Así, usted puede devolver cualquier producto, en cualquier momento y por cualquier razón, si no queda satisfecho al 100%.
Confiamos en las cualidades de nuestros productos para ayudarle a llevar una vida mejor, más larga y más activa. Para ello, hemos hecho que nuestra garantía le proporcione el tiempo suficiente para descubrir los beneficios de nuestros productos. Para que, si al cabo de algunos meses resulta que el producto que ha probado no es la mejor opción para usted, simplemente pueda devolver sus botes (incluidos las que estén empezados), en cualquier momento y sin explicaciones y se los reembolsamos integralmente (sin contar los gastos de reenvío).
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Quiero modificar la cantidad de botes
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¿Qué es el programa Buenos Propósitos?
Así es la Naturaleza, cuanto más tiempo tome su producto, mejores serán los resultados.
Para nuestros clientes más exigentes, hemos creado el programa Buenos Propósitos.
El programa Buenos Propósitos es gratuito, personalizable y sin compromiso.
Lo mejor es que gracias a este programa, disfrutará de numerosas ventajas hoy y cada vez que renueve su pedido:
- ¡Ahorre al máximo: hasta un 25% de descuento en sus productos + envío gratuito!
- Precios mínimos garantizados de por vida: ninguna subida de precio le será aplicada mientras permanezca en el programa.
- Frescura y disponibilidad de existencias: los productos recibidos provienen de la fabricación más reciente y quedará protegido de la falta de disponibilidad existencias.
- Libertad total: usted gestiona personalmente su programa como mejor le convenga y puede suspenderlo o anularlo en cualquier momento sin gastos suplementarios.
- Garantía de por vida 100% de satisfacción o reembolso.
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Quiero modificar la frecuencia del envío
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Quiero modificar mi oferta de Buenos Propósitos
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Quiero finalizar mi programa de Buenos Propósitos y con él mis ventajas
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Últimas preguntas
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¿Cómo contactar al representante de la UE para sus datos personales?
Puede ejercer sus derechos o realizar cualquier otra solicitud relacionada con sus datos personales poniéndose en contacto con el representante de Cell'innov en la UE por correo electrónico:
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donnees-personnelles@nutri-france.fr.O enviando un correo a la siguiente dirección:
Nutrifrance
A la atención del RPD
75 boulevard Haussmann
75008 París
FranciaPara cualquier solicitud relacionada con el ejercicio de uno de sus derechos, el solicitante deberá informar de su identidad por cualquier medio. Si hay alguna duda sobre la identidad del solicitante, se le puede pedir que proporcione información adicional, que puede incluir la presentación del documento de identidad (DNI).
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Transmita su domiciliación bancaria SEPA
Pour transmettre votre mandat de prélèvement SEPA, veuillez remplir le formulaire ci-dessous et ajouter en pièce jointe votre mandat complété et signé.
Notre Service clientèle traitera votre demande et vous tiendra informé de la bonne réception de vos informations par email dans les 72h.
Al rellenar el formulario, acepto que Cell’innov procese mis datos para responder a mi solicitud de contacto. Para saber más sobre mis derechos, consulto la política de confidencialidad.
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Constato en mi cuenta cargos de domiciliación bancaria SEPA injustificados, qué puedo hacer?
Los débitos directos SEPA son gratuitos en la zona Euro y no están sujetos a costes adicionales bancarios (según el artículo 8 del Reglamento Europeo nº260/2012 del 14 de marzo del 2012 que establece exigencias técnicas y comerciales para las transferencias y débitos en euros) ya que nuestro banco está establecido en Francia.
Sin embargo, nos hemos dado cuenta de que algunos bancos de nuestros clientes aplican de forma errónea cargos bancarios a las domiciliaciones bancarias SEPA.
Si este es su caso, usted tiene el derecho de reclamar un reembolso de estos cargos a su banco. Hemos preparado para usted un ejemplo de correo que sólo tiene que completar y enviar a su banco. Clique aquí para descargar el documento, después imprímalo y complételo antes de enviarlo a su banco.
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Quiero realizar una colaboración con Cell’innov
¿Desea realizar una colaboración para promover los productos cellinov.com en línea o por catálogo?
Gracias por su interés en Cell’innov. Puede formular directamente su solicitud en partenariats[@]cellinnov.com y el equipo encargado estudiará su solicitud.
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Tengo un problema técnico
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Si no encuentra ninguna respuesta entre estas preguntas/respuestas, nuestro servicio al cliente está siempre su disposición para ayudarle.
Solo tiene que rellenar los siguientes campos. Estamos tratando su solicitud. Le aportaremos una solución por email en 24h.
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Si es así, solo tendrá que abrir el mensaje de confirmación y clasificarlo como "no es spam" o "remitente fiable". Así recibirá nuestros mensajes normalmente.
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Para utilizar y disfrutar de sus créditos, nuestro servicio al cliente está a su disposición para pasar cualquier pedido por teléfono.
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Quiero compartir mi experiencia con los productos Cell’innov
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Elija entre los enlaces siguientes para dejar su opinión:
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¿Qué es el seguimiento y entrega de paquetes?
Nos comprometemos a hacerle llegar su pedido lo más rápidamente posible.
Generalmente, un pedido es tratado y expedido en menos de 24h.
Deberá entonces contar con el tiempo de transporte hasta la entrega en su domicilio (generalmente entre 24h y 48h en Francia metropolitana, de 3 a 6 días en España).
Los pedidos realizados en viernes y fin de semana serán tratados y expedidos el lunes siguiente.
El envío es gratuito para los clientes que eligen nuestro programa Buenos Propósitos.
Para cualquier entrega de productos fuera de Francia metropolitana, los plazos de transporte pueden ser sensiblemente mayores.
Nuestros productos no están disponibles actualmente en Suiza ni Estados Unidos.