Este sitio utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia de usuario.
Saber más
Comprendo y Acepto

Ayuda & Contacto

Bienvenido a nuestro portal de soporte

Preguntas frecuentes

  1. Quiero hacer una pausa
    1. Conéctese a su cuenta cliente o cree una cuenta
    2. Desde "Su cuenta", haga clic en Gestionar mis programas de Buenos Propósitos
    3. Abra el formulario "Quiero hacer una pausa" y escriba la información solicitada
    4. Haga clic en "Enviar mi solicitud"
  2. Cómo crear mi cuenta en www.cellinnov.es

    No dude en crear una cuenta en linea en nuestra página de Internet.

    Con su cuenta cliente podrá consultar sus pedidos en linea y el histórico de sus compras, gestionar sus direcciones de envío y también gestionar su programa Buenos Propósitos.

    Crear su cuenta cliente es muy sencillo y le tomará menos de un minuto. Solo tiene que:

    1. Hacer clic en Registre su cuenta
    2. Rellenar la información solicitada: nombre, apellido, email y contraseña.
  3. ¿Qué es la garantía 100% satisfacción o reembolso?

    Nos comprometemos a proporcionarle los complementos nutricionales de la más alta calidad para satisfacerle al 100%.

    Pero sabemos por nuestra experiencia en nutriterapia que como cada persona es única, los beneficios de un producto pueden variar de unos a otros.

    Por esta razón, somos los únicos que garantizamos de por vida nuestros productos.

    Así, usted puede devolver cualquier producto, en cualquier momento y por cualquier razón, si no queda satisfecho al 100%.

    Confiamos en las cualidades de nuestros productos para ayudarle a llevar una vida mejor, más larga y más activa. Para ello, hemos hecho que nuestra garantía le proporcione el tiempo suficiente para descubrir los beneficios de nuestros productos. Para que, si al cabo de algunos meses resulta que el producto que ha probado no es la mejor opción para usted, simplemente pueda devolver sus botes (incluidos las que estén empezados), en cualquier momento y sin explicaciones y se los reembolsamos integralmente (sin contar los gastos de reenvío).

  4. Quiero modificar la cantidad de botes
    1. Conéctese a su cuenta cliente o cree una cuenta
    2. Desde "Su cuenta", haga clic en Gestionar mis programas de Buenos Propósitos
    3. Abra el formulario "Quiero modificar la cantidad de botes" y escriba la información solicitada
    4. Haga clic en "Enviar mi solicitud"
  5. ¿Qué es el programa Buenos Propósitos?

    Así es la Naturaleza, cuanto más tiempo tome su producto, mejores serán los resultados.

    Para nuestros clientes más exigentes, hemos creado el programa Buenos Propósitos.

    El programa Buenos Propósitos es gratuito, personalizable y sin compromiso.

    Lo mejor es que gracias a este programa, disfrutará de numerosas ventajas hoy y cada vez que renueve su pedido:

    • ¡Ahorre al máximo: hasta un 25% de descuento en sus productos + envío gratuito!
    • Precios mínimos garantizados de por vida: ninguna subida de precio le será aplicada mientras permanezca en el programa.
    • Frescura y disponibilidad de existencias: los productos recibidos provienen de la fabricación más reciente y quedará protegido de la falta de disponibilidad existencias.
    • Libertad total: usted gestiona personalmente su programa como mejor le convenga y puede suspenderlo o anularlo en cualquier momento sin gastos suplementarios.
    • Garantía de por vida 100% de satisfacción o reembolso.
  6. Quiero modificar la frecuencia del envío
    1. Conéctese a su cuenta cliente o cree una cuenta
    2. Desde "Su cuenta", haga clic en Gestionar mis programas de Buenos Propósitos
    3. Abra el formulario "Quiero modificar la frecuencia del envío" y escriba la información solicitada
    4. Haga clic en "Enviar mi solicitud"
  7. Quiero modificar mi oferta de Buenos Propósitos
    1. Conéctese a su cuenta cliente o cree una cuenta
    2. Desde "Su cuenta", haga clic en Gestionar mis programas de Buenos Propósitos
    3. Abra el formulario "Quiero modificar mi oferta de Buenos Propósitos" y escriba la información solicitada
    4. Haga clic en "Enviar mi solicitud"
  8. Quiero finalizar mi programa de Buenos Propósitos y con él mis ventajas
    1. Conéctese a su cuenta cliente o cree una cuenta
    2. Desde "Su cuenta", haga clic en Gestionar mis programas de Buenos Propósitos
    3. Abra el formulario "Quiero finalizar mi programa de Buenos Propósitos y con él mis ventajas" y escriba la información solicitada
    4. Haga clic en "Enviar mi solicitud"

Últimas preguntas

  1. Quiero realizar una colaboración con Cell’innov

    ¿Desea realizar una colaboración para promover los productos cellinov.com en línea o por catálogo?

    Gracias por su interés en Cell’innov. Puede formular directamente su solicitud en partenariats[@]cellinnov.com y el equipo encargado estudiará su solicitud.

  2. Tengo un problema técnico

    Nuestra rúbrica Ayuda & Contacto ha sido creada para responder las preguntas más frecuentes.

    Si no encuentra ninguna respuesta entre estas preguntas/respuestas, nuestro servicio al cliente está siempre su disposición para ayudarle.

    Solo tiene que rellenar los siguientes campos. Estamos tratando su solicitud. Le aportaremos una solución por email en 24h.

    Si no ha recibido el correo electrónico, verifique la bandeja de correo no deseado (spam). Puede que su buzón de correo electrónico haya filtrado por error en la bandeja de correo no deseado o spam.

    Si es así, solo tendrá que abrir el mensaje de confirmación y clasificarlo como "no es spam" o "remitente fiable". Así recibirá nuestros mensajes normalmente.


  3. Quiero utilizar mis créditos

    Para utilizar y disfrutar de sus créditos, nuestro servicio al cliente está a su disposición para pasar cualquier pedido por teléfono.

    Para saber más vaya a Quiero pasar un pedido por teléfono

  4. Quiero compartir mi experiencia con los productos Cell’innov

    Su opinión sobre los productos Cell’innov puede ayudar a otras personas que busquen soluciones seguras y eficaces, y que respeten el equilibrio del cuerpo.

    Elija entre los enlaces siguientes para dejar su opinión:

    Trustpilot

    Google opinion

  5. ¿Qué es el seguimiento y entrega de paquetes?

    Nos comprometemos a hacerle llegar su pedido lo más rápidamente posible.

    Generalmente, un pedido es tratado y expedido en menos de 24h.

    Deberá entonces contar con el tiempo de transporte hasta la entrega en su domicilio (generalmente entre 24h y 48h en Francia metropolitana, de 3 a 6 días en España).

    Los pedidos realizados en viernes y fin de semana serán tratados y expedidos el lunes siguiente.

    El envío es gratuito para los clientes que eligen nuestro programa Buenos Propósitos.

    Para cualquier entrega de productos fuera de Francia metropolitana, los plazos de transporte pueden ser sensiblemente mayores.

    Nuestros productos no están disponibles actualmente en Suiza ni Estados Unidos.

    Haga clic aquí para acceder a las tarifas de envío por zona

  6. ¿Cuál es el mejor momento del día para tomar los complementos alimenticios? ¿Pueden tomarse al mismo tiempo?

    Nuestros productos son concebidos para ser compatibles entre ellos.

    Por lo tanto, pueden asociarse salvo indicación contraria en la etiqueta.

    Los productos pueden tomarse cuando le sea más práctico o en función de las recomendaciones indicadas en la etiqueta.

  7. Llevo una alimentación equilibrada ¿Necesito tomar complementos alimenticios?

    El empobrecimiento nutritivo de los alimentos comercializados y el estrés incrementado por nuestro modo de vida moderno provocan que la mayor parte del tiempo no recibamos la cantidad suficiente de nutrientes necesarios para una buena salud.

    Los complementos alimenticios son un medio simple y eficaz para compensar este déficit nutricional.

    Pero recuerde que los complementos alimenticios no son más que "un aporte" y no pueden remplazar una alimentación equilibrada, y si es posible, proveniente de la agricultura biológica.

  8. ¿Tengo que preguntarle a mi médico antes de tomar productos comercializados por los laboratorios Cell’innov?
    Como en todo cambio en su alimentación, le recomendamos consultar primero con su médico o terapeuta.