Este sitio utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia de usuario.
Saber más
Comprendo y Acepto

Calidad científica

El laboratorio Cell’innov desarrolla y comercializa complementos nutricionales de alta calidad destinados a preservar y reforzar su capital salud.

Excelencia, innovación, confianza: estos son los principios sobre los que reposa nuestra actividad y deseamos mantener una relación estable con nuestros clientes.

Nuestros productos son elaborados siguiendo los estándares de calidad más elevados de eficacia y seguridad.

Nuestras fórmulas han sido creadas por nuestro Departamento de Investigación especializado en nutriterapia (médicos, farmacéuticos, nutricionistas) a partir de los estudios científicos más recientes y fiables. Nuestros productos están diseñados en base a la Farmacopea Europea y de acuerdo con las recomendaciones de la OMS, las sugerencias de la Comunidad Europea para la fitoterapia y el registro de declaraciones autorizadas de propiedades saludables reguladas por la Unión Europea*.

Realizamos la elección de ingredientes en función de criterios de eficacia, de seguridad para la salud humana y de trazabilidad.

Seleccionamos los mejores activos, así como las formas galénicas mejor adaptadas para favorecer la biodisponibilidad óptima de nuestros productos.

Privilegiamos el empleo de las tecnologías de fabricación más respetuosas con la alta calidad de nuestros ingredientes para proteger sus moléculas activas.

Las asociaciones de activos se eligen con el fin de garantizar una óptima sinergia de acción. Cada ingrediente se añade únicamente si presenta un beneficio específico y absoluto.

Las dosificaciones en activos naturales son las que se utilizan en los estudios científicos de referencia. De manera que nuestros productos le garantizan una gran eficacia y una inocuidad absoluta.

Para cada producto, se indica la dosificación en el principio activo reconocido científicamente. Se trata de un factor capital para medir la eficacia de un producto.

Utilizamos esencialmente extractos secos para los productos de fitoterapia.

Por ello, nuestros productos figuran entre los mejores dosificados en activos naturales del mercado.

Actúan con gran eficacia directas al corazón de las células proporcionando los nutrientes necesarios para garantizar su salud, su vitalidad y su longevidad.

*REGLAMENTO (UE) Nº 432/2012 DE LA COMISIÓN del 16 de mayo de 2012 sobre el uso y función de los productos.