
Con los años, la piel cambia, se afina y se arruga a causa del tiempo que pasa, pero también por la contaminación, el sol, el tabaco o la alimentación. La piel, que contiene 70% de agua, se seca, se vuelve menos elástica y en ocasiones aparecen manchas. La renovación celular disminuye ya que los queratinocitos proliferan menos con los años.
Para conservar y mantener una piel suave, firme y radiante, se tiene que limpiar diariamente y estar perfectamente hidratada. La hidratación permite que la piel esté menos marcada por el paso de los años.
Para hidratar y rejuvenecer su piel de manera visible, los laboratorios Cell’innov han desarrollado Crema Anti-Edad, una formulación revolucionaria que aporta a su rostro siete activos naturales únicos.
El aceite de argán es rico en ácidos grasos y vitamina E. Este hidrata, nutre, alisa y suaviza la piel. También, la redensifica, la remodela, le aporta flexibilidad y elasticidad.
El aceite de jojoba y de lavanda aportan las grasas esenciales para la belleza de la piel. En efecto, las arrugas desparecen con la presencia de las grasas. El aceite vegetal de jojoba fortalece la película hidrolipídica de la piel y limita las pérdidas de agua. El aceite de lavanda (Lavandula stoechas) de Crema Anti-Edad se obtiene por extracción de CO2. Este procedimiento innovador permite obtener un aceite puro al 100%.
El ácido hialurónico es un activo natural muy presente en la dermis. Este posee un poder hidratante muy elevado ya que es capaz de atraer y capturar las moléculas de agua. La piel está entonces más hidratada y más elástica.
Las vitaminas C y E son antioxidantes que ayudan a la piel a mejor defenderse ante los radicales libres, que son los responsables del envejecimiento. La vitamina E, además de sus propiedades antioxidantes, posee también propiedades hidratantes. La vitamina C por su parte estimula la producción de colágeno, proteína indispensable para el cuidado de la piel y su elasticidad.
Las Yemas de haya ayudan a los queratinocitos a ser más eficientes. Ellas participan a mejorar la hidratación de la piel y a limitar el envejecimiento cutáneo.
Crema Anti-Edad combina de esta manera, importantes activos naturales para la piel. Su textura única hace que su aplicación cotidiana sea un momento placentero. La piel está inmediatamente nutrida en profundidad y perfectamente hidratada. Su rostro recobrará el resplandor de su juventud.
Referencias científicas:
www.observatoiredescosmetiques.com
Aceite de argán 0.5%
Aceite de jojoba 2%
Aceite de lavanda 1%
Yemas de haya 2%
Ácido hialurónico 0.2%
Vitamina C 2%
Vitamina E 0.3%
Sin fenoxietanol
Sin paraben
Sin colorantes
Sin aceite mineral
Sin OGM
Sin PEG
Sin disruptores endocrinos
Dermatológicamente probado
No probado en animales
Aplique diariamente la crema sobre la cara y el cuello, sobre una piel limpia y seca.
Período de utilización después de abrir: 6 meses.