Tengo un problema técnico

Jul 23, 2018 08:10:42 AM Publicado en Otras cuestiones 3113 Vistas

Nuestra rúbrica Ayuda & Contacto ha sido creada para responder las preguntas más frecuentes.

Si no encuentra ninguna respuesta entre estas preguntas/respuestas, nuestro servicio al cliente está siempre su disposición para ayudarle.

Solo tiene que rellenar los siguientes campos. Estamos tratando su solicitud. Le aportaremos una solución por email en 24h.

Si no ha recibido el correo electrónico, verifique la bandeja de correo no deseado (spam). Puede que su buzón de correo electrónico haya filtrado por error en la bandeja de correo no deseado o spam.

Si es así, solo tendrá que abrir el mensaje de confirmación y clasificarlo como "no es spam" o "remitente fiable". Así recibirá nuestros mensajes normalmente.


 

Al rellenar el formulario, acepto que Cell’innov procese mis datos para responder a mi solicitud de contacto. Para saber más sobre mis derechos, consulto la política de confidencialidad.