Quiero hacer el seguimiento de mi pedido

Jul 20, 2018 14:07:54 PM Publicado en Su entrega 1138 Vistas

El número de su paquete le ha sido enviado por email una vez que el pedido haya sido tratado por el transportista.

Si no ha recibido el correo electrónico con el número de paquete en los días siguientes a sus pedido, verifique su bandeja de correos no deseados (spam). Puede que su buzón de correo electrónico haya filtrado por error en la bandeja de correo no deseado o spam.

Si es así, solo tendrá que abrir el mensaje de confirmación y clasificarlo como "no es spam" o "remitente fiable" Así recibirá nuestros mensajes normalmente.

Si no es así, rellene los campos siguientes. Uno de nuestros asesores le responderá por email en 72h.


Cell'innov recoge mis apellidos, mi nombre y mi dirección de correo electrónico para responder a mis solicitudes de información. Este uso de sus datos es necesario para la ejecución de las medidas solicitadas.

La información que le pedimos y que contiene un asterisco es obligatoria. Se le informa de que si no proporciona esta información, la tramitación de su solicitud será más difícil y puede que no tenga éxito.

Para saber más sobre sus derechos puede consultar nuestra Política de Protección de Datos.