Una cápsula para nutrir y cuidar sus articulaciones
Cómo cuidar sus articulaciones y recuperar la movilidad:
Las molestias articulares no son una fatalidad ligada al envejecimiento.
Durante mucho tiempo, hemos creído que las molestias articulares y la degeneración de los cartílagos eran inevitables. Hoy, sabemos que es posible mantener la salud de las articulaciones gracias a una alimentación sana y a la práctica de ejercicios físicos regulares.
Son numerosos los estudios que han demostrado que consumir nutrientes específicos en forma de complemento alimenticio puede fortalecer la salud de las articulaciones y ayudar a mantener su flexibilidad [1-3].
Nuestras articulaciones están compuestas de tejidos vivos que deben ser nutridos. Nuestros huesos, nuestros tendones y nuestros cartílagos, como todo el resto del cuerpo, deben ser cuidados para poder continuar funcionando eficientemente.
Es posible entonces volver a realizar actividades que se han vuelto demasiado difíciles, tales como caminar o ir en bicicleta.
Gracias a sus activos, la Fórmula Articulations MAX-8 ayuda a conservar la salud de las articulaciones, evitar la rigidez matinal y mantener una buena movilidad.
- Los ingredientes de la Fórmula Articulations MAX-8 han demostrado ser eficaces para aliviar las molestias articulares (pérdida de flexibilidad, rigidez matinal...)
- Varios estudios científicos han demostrado que la combinación de diferentes activos multiplica su efectividad.
- Cada activo actúa sobre una parte diferente de la articulación para así tener resultados a todos los niveles.
- 6 cápsulas por día son suficientes para beneficiarse de las dosis de activos utilizados en los estudios científicos de referencia. 1 bote contiene 180 cápsulas y dura 1 mes.
- Se recomienda tomar la Fórmula Articulations MAX-8 a largo plazo (3-6 meses mínimo).
- Sin gluten y sin lactosa. Contiene alérgenos: pescado, marisco y moluscos.
8 ingredientes para una perfecta complementariedad:
- Extracto de raíz de cúrcuma longa (titulado al 35% de curcuminoides). Utilizado desde hace miles de años en la medicina ayurvédica, la cúrcuma ayuda a mantener la salud de los huesos y las articulaciones para aliviarlas y protegerlas. Un estudio realizado en 2014 ha demostrado que en sólo 6 semanas de suplementación, los participantes notaron mejoras en su movilidad. Tenían sobre todo más facilidad para realizar tareas cotidianas como subir y bajar escaleras, conducir el coche, ir de compras, levantarse de la cama o limpiar [4].
- Ácido hialurónico. En el organismo, el ácido hialurónico es un componente del líquido sinovial, que permite a los cartílagos deslizarse los unos con los otros sin frotarse. El ácido hialurónico es perfectamente asimilado por el organismo, fácilmente absorbido por los intestinos y luego se distribuye en el líquido sinovial de las articulaciones [5].
- Extracto de harpagofito, también llamado “garra del diablo”. Este tubérculo crece de forma silvestre en las llanuras semidesérticas del Kalahari, donde ha sido utilizado tradicionalmente por los indígenas con fines articurales. El consumo de harpagofito ayuda a mantener las articulaciones y los tendones flexibles para a conservar una buena movilidad.
- Colágeno UC-II® sin desnaturalizar. Es la proteína más abundante que se encuentra en nuestro cuerpo. El colágeno asegura la estructura y cohesión de los tejidos. Está presente en nuestros huesos, tendones, cartílagos y músculos.
- El jengibre ayuda a mantener la movilidad de las articulaciones y a prevenir la rigidez matinal.
- Extracto de Boswellia serrata. Más conocida por su uso en las iglesias en forma de incienso, esta resina contribuye a la salud ósea y ayuda a mantener las articulaciones confortables.
- Una combinación de sulfato de glucosamina y sulfato de condroitina. Estas dos substancias presentes de forma natural en el organismo se comparan a menudo con los ladrillos y el cemento que hacen que se mantenga en su lugar los tejidos articulares.
Referencias científicas:
[1] Chrubasik S, Thanner J, Künzel O, Conradt C, Black A, Pollak S. Comparison of outcome measures during [...] with the proprietary Harpagophytum extract [...]. Phytomedicine. 2002 Apr.
[2] Wegener T, Lüpke NP. Treatment [...] with an aqueous extract of devil's claw (Harpagophytum procumbens DC.). Phytother Res. 2003 Dec
[3] Panahi Y, Saadat A, Beiraghdar F, Sahebkar A. [...] curcuminoids [...] improves quality of life [...]: a randomized double-blind placebo-controlled trial. Phytother Res. 2014 Oct
[4] Panahi Y, Saadat A, Beiraghdar F, Sahebkar A. Adjuvant therapy with bioavailability-boosted curcuminoids [...] improves quality of life in patients [...]: a randomized double-blind placebo-controlled trial. Phytother Res. 2014 Oct 28.
[5] Balogh L, Polyak A, Mathe D, Kiraly R, Thuroczy J, Terez M, Janoki G, Ting Y, Bucci LR, Schauss AG. Absorption, uptake and tissue affinity of high-molecular-weight hyaluronan after oral administration in rats and dogs. J Agric Food Chem. 2008 Nov 26.