Fórmula Coenzima Q10Vitamina E, Aceite vegetal, Aceite de girasol.
- la vitamina E ayuda a proteger las células contra el estrés oxidativo.
¿Todavía no se ha registrado? Cree su cuenta
En 1957, un joven investigador estadounidense hizo un descubrimiento asombroso. Aisló y observó por 1ra vez una substancia que revolucionó la definición de la palabra “vida” para el mundo científico. Esta substancia hace batir el corazón y garantiza la circulación de la sangre. Gracias a ella, su cerebro trabaja a pleno rendimiento.
Esta molécula, es la coenzima Q10 (CoQ10), y está presente en todas las células del cuerpo y está particularmente concentrada en nuestros órganos vitales.
La CoQ10 es la fuente de producción de energía de cada célula de nuestro cuerpo. Sin CoQ10, el cuerpo humano es comparable al de un autómata. Es la chispa que permite a las mitocondrias (las minúsculas centrales energéticas de nuestras células) producir la energía necesaria para las miles de reacciones químicas que permiten que el organismo funcione.
El problema es que con la edad, nuestro organismo sintetiza cada vez menos CoQ10. A los 50 años, el cuerpo ya sintetiza un 25% menos. Y a los 80 años la producción baja al 40% [1].
Cuando las reservas de coenzima Q10 del cuerpo son demasiado bajas, podemos empezar a sentir una ligera caída de moral, como una depresión. El cuerpo está agotado y nos cansamos al hacer el mínimo esfuerzo.
Es en este momento que ciertas enfermedades aparecen. Un equipo de científicos ha demostrado que entre el 50 y el 75% de pacientes cardiacos carecen de CoQ10 [2].
Los aguacates, la carne de vacuno o las sardinas son conocidos por ser buenas fuentes de CoQ10. El único problema es que para tener el aporte suficiente necesitaríamos comer varios kilos por día. Afortunadamente, la coenzima Q10 es también perfectamente asimilada cuando es consumida bajo forma de complemento alimenticio.
Por esta razón, los Laboratorios Cell’innov han elaborado la Fórmula Coenzima Q10 que combina la CoQ10 pura con la vitamina E. Juntas, funcionan en sinergia para proporcionarle el aporte diario óptimo de la valiosa CoQ10.
Nuestra CoQ10 es de origen natural y se produce por fermentación. Luego se mezcla con aceite de semillas de colza, lo que permite que se absorba aún mejor la CoQ10 en el intestino.
Hemos dado preferencia al aceite de semillas de colza al aceite de girasol ya que tiene menor contenido en ácidos grasos saturados y por lo tanto es mucho más saludable.
También hemos añadido la vitamina E natural de origen vegetal, extraída de la soja bajo forma de D-alpha-tocoferol. La vitamina E es eficaz para combatir los efectos del estrés oxidativo. Protege la CoQ10 y el resto del cuerpo contra una de las primeras causas del envejecimiento.
Cada cápsula contiene 200 mg de CoQ10. Como la CoQ10 es soluble en grasa, es aconsejable tomarla durante una comida para mejorar su absorción.
Finalmente, nuestra Fórmula Coenzima Q10 está embalada en un blíster opaco blanco que la protege perfectamente de la luz.
Referencias científicas:
Coenzima Q10 200 mg
Vitamina E 12 mg
Apoyo: aceite de grano de colza
Reafirmante: glicerol
Espesante: mono y diglicéridos de ácidos grasos
Emulsionante: lecitina de colza
Agente de recubrimiento: gelatina de pescado
Cápsulas blandas de origen marino
Sin gluten y sin lactosa
Tomar 1 cápsula al día junto a un gran vaso de agua. Preferiblemente durante el transcurso de las comidas.
Recomendaciones de empleo:
Coenzima Q10: obtenida por fermentación. Producción en Asia.
Vitamina E: Origen vegetal. D-alfa-tocoferol extraído de la soja. Producción en España.