¿Todavía no se ha registrado? Cree su cuenta
Una alimentación rica en alimentos procesados y azúcar alimentan las malas bacterias de sus intestinos. Las calorías se almacenan de esta manera en forma de grasa en el cuerpo.
Consumir alimentos fermentados ayuda a reequilibrar la flora intestinal y a reforzar el metabolismo. Los microorganismos presentes en estos alimentos transforman los glúcidos de ácidos grasos volátiles afectando así al peso y la resistencia a la insulina [1].
Las más conocidas son las bacterias lácticas que producen el ácido láctico, como las especies Lactobacillus y Bifidobacterium, especies utilizadas durante miles de años para la conservación de alimentos por fermentación (verduras, cereales, carne, etc.) y también para la producción de yogures.
El Lactobacillus gasseri es una cepa bacteriana que originariamente proviene de la leche materna.
Científicos japoneses analizaron la flora intestinal de 87 personas saludables. Los resultados demostraron que los L. Gasseri presentes en el sistema digestivo tendrían un papel importante en la regulación del peso [2].
Desde entonces, nada menos que 214 estudios han demostrado los efectos de los L. Gasseri [3]. Se trata de un gran cambio en el mundo de las dietas.
Con 20 mil millones de UFC (Unidades Formadora de Colonias), cada cápsula de nuestro Lactobacillus gasseri contiene una cantidad óptima en fermentos lácticos.
Para tener los efectos beneficiosos para la salud, las bacterias deben conservar sus beneficios y sobrevivir en cantidades suficientes en las cápsulas y en el tracto digestivo. Cell’innov ha elegido microencapsular los Latobacillus gasseri para formar una barrera protectora que les permite resistir a la acidez gástrica y llegar vivos al intestino donde estarán activos.
Una sola cápsula por día de Lactobacillus gasseri le aportará 20 mil millones de UFC, la cantidad óptima en fermentos lácticos.
Referencias científicas:
20 mil millones de UFC* Lactobacillus gasseri
*Unidades Formadoras de Colonias
Almidón de maíz
Cápsula vegetal (hidroxipropilmetilcelulosa)
Sin gluten y sin lactosa
Consejos de utilización:
Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente antes de una comida.
Recomendaciones de empleo:
Lactobacillus gasseri: Origen bacteriano. Producido por fermentación en Estados Unidos.