Microflore Balance

Debido a su éxito y gran demanda, este producto está actualmente fuera de stock.
Si desea un producto de la misma gama, le invitamos a consultar nuestro producto Lactobacillus gasseri.
1 caja = 30 cápsulas vegetales (1 mes)
Tan bajo como 29,90€
Fuera de stock

La flora intestinal es el centro de nuestra buena salud.

La flora intestinal, juega un papel crucial en el funcionamiento de nuestro cuerpo. Está compuesta por un promedio de 100 000 mil millones de bacterias, buenas y malas, que naturalmente pueblan nuestros intestinos, y su equilibrio y diversidad son esenciales para un organismo saludable.

La calidad de nuestra flora intestinal tiene un impacto decisivo en nuestra digestión, nuestro tránsito y nuestra comodidad intestinal. También tiene una importancia considerable en la función inmune ya que la mucosa intestinal contiene casi el 60% de las células inmunitarias del cuerpo. Por lo tanto, si la flora intestinal está desequilibrada, las defensas del organismo se debilitan.

Nuestra microflora intestinal está viva y su equilibrio es muy frágil. Es por eso que es esencial protegerla y mantenerla con el fin de disfrutar de una buena salud el mayor tiempo posible.

Es una verdadera esponja que absorbe nutrientes y micronutrientes, tanto beneficiosos como dañinos, que provienen de los alimentos que consumimos y el medio ambiente que nos rodea. Y por lo tanto directamente influenciado por nuestra alimentación, nuestro modo de vida, el estrés, la fatiga y el entorno externo.

Debido en parte a esta exposición a las agresiones interiores, a las que casi todos estamos expuestos, al menos ocasionalmente, los nutricionistas recomiendan "volver a sembrar" regularmente las buenas bacterias en nuestros intestinos.


30 cápsulas vegetales / 30 días

Ingredientes por 1 cápsula :

25 millones UFC* Fermentos lácticos (Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Streptococcus thermophilus)

300 mg de Galacto-OligoSaccharides (GOS)

*Unidades Formadoras de Colonias

Agente de carga: almidón de maíz

Anti-aglomerante: Sales de magnesio de los ácidos grasos

Cápsulas de origen vegetal gastro-resistente (DRcaps™)


1 cápsula al día.

Tomar 1 cápsula antes de una de las comidas, preferentemente por la mañana en ayunas.


Fermentos lácticos: origen bacteriano. Producido por fermentación en Italia.

Galacto-Oligosacáridos: origen vegetal. Extraído de los guisantes cultivados en Francia, Bélgica y Alemania que contienen 95% de GOS.