Nuestras ventajas

Satisfacción o reembolso

Nuestra garantía de por vida satisfacción o reembolso:

Nos comprometemos a proporcionarle los complementos nutricionales de la más alta calidad para satisfacerle al 100%.

Pero sabemos por nuestra experiencia en nutriterapia que como cada persona es única los beneficios de un producto pueden variar de una persona a otra.

Por esta razón, somos los únicos que garantizamos de por vida nuestros productos.

Por ello, si no queda satisfecho al 100%, usted puede devolver cualquier producto, en cualquier momento y por cualquier razón.

Confiamos en las cualidades de nuestros productos para ayudarle a llevar una vida mejor, más larga y más activa. Para ello, hemos hecho que nuestra garantía le proporcione el tiempo suficiente para descubrir sus beneficios.

Para que, si al cabo de algunos meses resulta que el producto que ha probado no es la mejor opción para usted, simplemente pueda devolver sus botes ¡incluidos las que estén empezados!, en cualquier momento y sin explicaciones y se los reembolsamos integralmente (sin contar los gastos de reenvío). .

  • Nos comprometemos a reembolsar cada bote que nos devuelva (incluso empezado). No se reembolsan los que no se hayan devuelto. En caso de devolución parcial, el reembolso se calculará sobre el número de botes que hayan sido devueltos.
    Por ejemplo, si comanda 6 botes y devuelve 3, le reembolsamos el 50 % de su pedido.
  • Le recomendamos la devolución de sus botes con seguimiento de expedición y envío. Puesto que no se reembolsan los botes que no hayamos recibido. Los gastos postales de devolución de artículos corren a su cargo.
  • Cuando se realice una devolución, por favor, indique el número de su Pedido.
  • Nuestra garantía Satisfacción o Reembolso le permite probar nuestros productos sin riesgo. De este modo, solo se acepta una demanda de reembolso por producto y cliente.
  • Nuestra garantía Satisfacción o Reembolso no se aplicará en ningún caso de utilización abusiva (demanda de reembolso de uno o varios botes completamente vacíos, demanda de reembolso múltiple...).

Puede enviar su paquete de vuelta a la direción siguiente: :

Laboratoire Cell'innov - Luxroutage S.A
11 rue Paul Rischard
L-5324 Contern (Luxemburgo)

¿Necesita más información?

Puede contactarnos por teléfono (de lunes a viernes de 8h00 a 18h00) en el 01 86 86 00 85 (desde Francia metropolitana), o en el 00 33 1 86 86 00 85 desde los demás países.

Puede igualmente utilizar nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí..

Calidad científica

El laboratorio Cell’innov desarrolla y comercializa complementos nutricionales de alta calidad destinados a preservar y reforzar su capital salud.

Excelencia, innovación, confianza: Estos son los principios sobre los que reposa nuestra actividad y deseamos mantener una relación estable con nuestros clientes.

Nuestros productos son elaborados siguiendo los estándares de calidad más elevados de eficacia y seguridad.

Nuestras fórmulas han sido creadas por nuestro Departamento de Investigación especializado en nutriterapia (médicos, farmacéuticos, nutricionistas) a partir de los estudios científicos más recientes y fiables. Nuestros productos están diseñados en base a la Farmacopea Europea y de acuerdo con las recomendaciones de la OMS, las sugerencias de la Comunidad Europea para la fitoterapia y el registro de declaraciones autorizadas de propiedades saludables reguladas por la Unión Europea*.

Realizamos la elección de ingredientes en función de criterios de eficacia, de seguridad para la salud humana y de trazabilidad..

Seleccionamos los mejores activos, así como las formas galénicas mejor adaptadas biodisponibilidad óptima de nuestros productos.

Privilegiamos el empleo de las tecnologías de fabricación más respetuosas con la alta calidad de nuestros ingredientes para proteger sus moléculas activas..

Las asociaciones de activos se eligen con el fin de garantizar una óptima sinergia de acción.. Cada ingrediente se añade únicamente si presenta un beneficio específico y absoluto.

Las dosificaciones en activos naturales son las que se utilizan en los estudios científicos de referencia. De manera que nuestros productos le garantizan una gran eficacia y una inocuidad absoluta.

Para cada producto, se indicala dosificación en el principio activo reconocido científicamente.. Se trata de un factor capital para medir la eficacia de un producto.

Utilizamos esencialmente extractos secos para los productos de fitoterapia.

Por ello, nuestros productos figuran entre los mejores dosificados en activos naturales del mercado.

Actúan con gran eficacia directas al corazón de las células proporcionando los nutrientes necesarios para garantizar su salud, su vitalidad y su longevidad.

*REGLAMENTO (UE) Nº 432/2012 DE LA COMISIÓN del 16 de mayo de 2012 sobre el uso y función de los productos.

Pago seguro

Medios de Pago

Los diferentes medios de pago a su disposición ofrecen la máxima garantía de seguridad. Puede pagar:

  • Con tarjeta de crédito en línea
    (pago seguro SSL; con tarjeta Visa, Eurocard-Mastercard o Carte Bleue). Deberá introducir el número de tarjeta, así como la fecha de vencimiento, directamente en la zona prevista al efecto (encriptado que garantiza la privacidad de sus datos). El cargo a la tarjeta se efectúa cuando se realice el Pedido.
  • Con el sistema de débito directo SEPA (1), las posibles comisiones relacionadas con el pago SEPA correrán a cargo del cliente.
  • Con cheque en euros, ingresable en un banco francés, a nombre de “Cellînnov”. Envíe el cheque, con el número de Pedido atribuido escrito en el dorso, a la siguiente dirección: Laboratoire Cell’innov 23
    rue Balzac, 75008 Paris, FRANCIA. El pedido se trata una vez recibido el pago y después del cobro en caso uso de cheque. Los pedidos del programa Buenos Propósitos no pueden abonarse por cheque.

En los días que siguen a la compra, pueden ocurrir dos cosas:

  1. Que su banco acepte el pago, lo cargue en su cuenta y nosotros le enviemos un correo electrónico confirmando que su pedido se ha registrado.
  2. Que su banco deniegue el pago, el cargo no se efectúe y nosotros le enviemos un correo electrónico para pedirle que actualice sus datos bancarios. Esto puede ocurrir por ejemplo si su cuenta no tiene suficiente saldo.
    Su pedido quedará entonces en suspenso, a la espera de la actualización de sus datos. Una vez actualizados sus datos bancarios, trataremos nuevamente de efectuar el cobro en su banco.
    Cuando el pago haya sido validado, recibirá un correo electrónico confirmando que su pedido está en proceso de tratamiento.

Seguridad de los Pago

Para ofrecerle la máxima seguridad en el pago, al optar por el pago en línea con tarjeta bancaria (con Visa, Eurocard-Mastercard o Carte Bleue) o débito directo SEPA, todos los datos facilitados (número y fecha de vencimiento de la tarjeta) son encriptados inmediatamente (en modo SSL) y registrados en un servidor para el pago seguro. La información es tratada´y conocida únicamente en servidores de seguridad.

Ces informations ne sont connues que des serveurs sécurisés.

logoSEPA

(1) El laboratorio Cell’innov aplica la nueva norma europea SEPA (Single Euro Payment Area) para el débito directo en cuentas bancarias. Esta norma la aplican la totalidad de los bancos del espacio SEPA.

La norma de débito directo SEPA la utilizan ya con éxito importantes empresas como operadores telefónicos, establecimientos bancarios.

No necesita revelar su número de tarjeta de crédito:

Para efectuar un pago directo SEPA, solo necesita indicar en el formulario su número IBAN, así como su código SWIFT/BIC.

Seguridad adicional: únicamente se permiten los débitos directos desde una cuenta corriente (los datos de cuentas de ahorro serán denegados sistemáticamente).

Encontrará esta información en el Certificado de identificación bancaria, extracto de cuenta, al final de su chequera o en el espacio privado de su banca por Internet.

El pago por débito directo SEPA es un medio de pago seguro, sencillo y particularmente bien adaptado a su programa de Buenos Propósitos.

Lista de países elegibles para el débito SEPA:

Países de la Unión Europea zona euro: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Luxemburgo, Malta Países-Bajos, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia.

Países de la Unión Europea fuera de la zona euro: Bulgaria, Dinamarca, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Rumanía, Reino Unido, Suecia

Países de la AELE (Asociación europea de libre comercio) Islandia, Noruega, Liechtenstein y Suiza.

En Francia, los departamentos y regiones de ultramar (Guadalupe, Martinica, Guyana, Reunión y Mayotte), igualmente que los territorios de San Pedro y Miquelón, San Bartolomé y la parte francesa de San Martín forman parte el espacio SEPA así como el Principado de Mónaco.

Seguimiento y entrega de paquetes

El envío se efectúa a la dirección facilitada durante la realización del Pedido con expedición y seguimiento de envío.

Los plazos indicados son una estimación media y corresponden a los plazos de tratamiento de su Pedido.

Para cualquier envío de productos fuera de Francia metropolitana, los plazos de transporte pueden ser sensiblemente mayores.

Nos reservamos el derecho de enviar nuestros productos desde cualquier país de la Comunidad europea. Nos comprometemos a entregar su Pedido lo más rápidamente posible.

Generalmente, un Pedido es tratado y expedido en menos de 24h.

En cuanto su Pedido esté listo para expedición, recibirá un correo electrónico con un enlace para el seguimiento de su paquete.

Deberá entonces contar el tiempo de transporte hasta la entrega en su domicilio. Generalmente entre 24h y 48h.

Los Pedido realizados en viernes y fin de semana serán tratados y expedidos el lunes siguiente.

El envío es gratuito para los clientes que eligen nuestro programa de Buenos Propósitos..

Tarifas de envío estándar: :

Zonas de entrega
Tarifas de envío
Plazo aproximado de entrega a contar desde la recepción del cobro
Francia, Bélgica, Luxemburgo, Alemania
7,00 €
2 à 5 días
Resto de Europa
10,00 €
3 à 6 días
Resto del mundo (incluidos territorios de ultramar)
13,00 €
8 à 12 días