Nuestro laboratorio

Gracias a la alta calidad de nuestros productos Cell’innov, usted puede realmente sentir la diferencia

Excelencia, innovación, confianza: son los principios sobre los cuales fundamos nuestra acción y deseamos mantener una relación sostenible con usted.

Cada uno de los suplementos alimenticios elaborados en Cell’innov siguen los estándares de calidad más elevados con el fin de preservar y reforzar su capital salud al máximo.

Cuando usted escoge un producto Cell'innov, tiene la garantía de obtener lo mejor que existe hoy en materia de nutriterapia.

Nuestros productos son formulados por nuestro departamento de Investigación y Desarrollo que se basa en los estudios científicos internacionales más recientes y más fiables.

Las dosis en activos naturales son las utilizadas en los estudios científicos de referencia. Para la elaboración de cada producto de fitoterapia, utilizamos esencialmente extractos secos estandarizados y les indicamos con toda transparencia su dosificación en principios activos reconocidos científicamente.

Cada uno de los productos Cell'innov está compuesto con los mejores activos con dosis perfectamente adaptadas para ofrecer la eficacia y seguridad máximas para su salud.

Así, usted puede verificar fácilmente que nuestros productos se encuentran entre los más dosificados en activos naturales del mercado.

Cuando asociamos varios activos en la misma fórmula, cada ingrediente se añade solamente si presenta una ventaja específica y absoluta. De esa manera cada una de nuestras fórmulas presenta una sinergia de acción óptima. Además, privilegiamos la tecnología de fabricación más respetuosa con la alta calidad de nuestros ingredientes con el fin de proteger sus moléculas activas y de mejorar su biodisponibilidad.

Cuando usted escoge un producto Cell'innov, se asegura de estar invirtiendo su dinero en suplementos alimenticios que actúan en el núcleo de sus células eficazmente, aportándole los nutrientes esenciales necesarios para garantizarle salud, vitalidad y longevidad.

Por esta razón, usted se beneficia de una garantía 100% satisfacción o reembolso DE POR VIDA en cada uno de nuestros productos

Confiamos en la capacidad de nuestros productos para ayudarle a llevar una vida mejor, más larga y más activa.

No obstante, nuestra experiencia en nutriterapia nos ha enseñado que cada persona es única y por ello los beneficios obtenidos con un producto pueden variar de un persona a otra.

Aunque la inmensa mayoría de nuestros suplementos alimenticios tienen efectos beneficiosos casi inmediatos para su salud, en la inmensa mayoría de los casos, comenzará a sentir específicamente su acción pasados dos o tres meses de su consumo regular.

Esta es la razón por la que somos el único laboratorio que le ofrece una garantía 100% satisfacción o reembolso de por vida, así puede disponer del tiempo necesario para descubrir los beneficios de nuestros productos.

Si después de algunos días, incluso pasados varios meses, descubre que el producto adquirido no corresponde con lo que quería o necesitaba, simplemente puede devolverlo. No tendrá que dar ninguna explicación de los motivos, en cualquier momento y sin límite de tiempo puede devolver su producto (incluido aquel que esté empezado) y nosotros le reembolsaremos inmediatamente su importe tras la recepción de su paquete.*

Mejore su capital salud de manera sostenible gracias a nuestro programa Buenos Propósitos.

El empobrecimiento nutritivo de los alimentos y el estrés agravado por nuestro modo de vida moderno hacen que la inmensa mayoría de personas no recibamos los nutrientes necesarios en la cantidad suficiente para gozar de una salud óptima.

Esta tendencia se agrava con el paso de los años. Con la edad, el organismo se debilita y disminuye su capacidad para absorber los nutrientes esenciales presentes en los alimentos.

Por ello, cada vez más especialistas recomiendan consumir suplementos diariamente.

Los complementos alimenticios, cuando presentan la dosificación suficiente, son un medio simple, eficaz y seguro para satisfacer sus carencias nutricionales y reforzar su capital salud.

Gracias a nuestro programa Buenos Propósitos gratuito y único en Europa, puede obtener ahora, automáticamente y al mejor precio los productos que necesita para responder eficaz y fácilmente a sus necesidades en suplementos nutricionales.

¿Cómo funciona?

  • Por cada uno de sus productos, Cell’innov le recomienda una dosis de consumo, al igual que un aprovisionamiento ideal para beneficiar lo máximo posible de su eficacia. En función de su elección inicial, Cell’innov le suministra a intervalos regulares en función de sus necesidades. Así tendrá la garantía de poder contar con el producto recién elaborado siempre que lo necesite, sin tener que interrumpir su toma en ningún momento y poder seguir beneficiándose continuamente de sus efectos regeneradores.
  • Se ahorrará los gastos de envío (nosotros los asumimos) y se beneficiará de un descuento adicional para ayudarle a continuar con sus Buenos Propósitos. Usted beneficiará del precio más bajo posible y estará protegido de cualquier futura subida de precios: mientras permanezca asociado al programa Buenos Propósitos. Nunca se le aplicará ningún incremento, incluida la actualización de precios de los productos de nuestra web y nuestro catálogo que pudieran afectar a otros clientes;
  • Puede darse de baja del programa en cualquier momento solicitándolo por e-mail a atencioncliente@cellinnov.com o con una simple llamada a nuestro número 910 38 81 99 (desde España) o al 00 34 910 38 81 99 (para llamadas desde otros países). También puede modificar la frecuencia de los envíos para adaptarla mejor a sus necesidades o cambiar la dirección en la que desea recibirlos;
  • Disfrutará de una garantía de devolución de por vida. Puede devolver uno o más envases en cualquier momento y sin límite de tiempo, incluido aquel que esté empezado. Nosotros le reembolsaremos su importe inmediatamente.
  • Antes de que termine su primer pedido, se le enviará uno nuevo para garantizar que usted no interrumpa su tratamiento. Se realizará un cargo en su cuenta bancaria por el mismo importe que el de su primera compra. Usted puede modificar o interrumpir temporal o definitivamente este servicio a través de una simple llamada.

Es la mejor manera de sacar provecho de los beneficios de nuestros productos.

¿Necesitas más información?

Por teléfono, de lunes a viernes de 09.00 a 17.00 horas: al 910 38 81 99 (desde España) o al 00 34 910 38 81 99 (para llamadas desde otros países).

Dirección Servicio de Atención al Cliente : Laboratorio Cellinnov - 23 Rue Balzac - 75008 Paris - Francia

Dirección Devolución de Pedidos : Laboratorios Cellinnov - Luxroutage S.A - 145, route de Cessange - L1321 - Luxembourgo

* Los gastos de envío correrán a cargo del cliente. El artículo devuelto debe estar en su embalaje de origen. El artículo devuelto debe acompañarse del recibo de devolución debidamente cumplimentado.