¿Todavía no se ha registrado? Cree su cuenta
Una alimentación rica en alimentos procesados y en azúcares alimenta las bacterias malas de su intestino grueso y puede causar trastornos digestivos. Las calorías, en estos casos, son almacenadas en forma de grasa por el organismo.
Consumir alimentos fermentados ayuda a reequilibrar la flora intestinal y a favorecer el metabolismo. Los microorganismos presentes en estos alimentos transforman los carbohidratos en ácido láctico, que a su vez se transforman en ácidos grasos volátiles teniendo así un efecto sobre el peso y la resistencia a la insulina[1].
Los más conocidos son las bacterias lácticas que producen los ácidos lácticos, tales como las Lactobacillus y Bifidobacteria, que se utilizan para conservar alimentos por fermentación desde hace millones de años (legumbres, cereales, carnes, etc.) y sirven igualmente a la producción de yogurt.
El Lactobacillus Gasseri es un cepa bacteriana que proviene originalmente de la leche materna.
Científicos japoneses han analizado la flora intestinal de 87 personas con buena salud. Los resultados han demostrado que los L. Gasseri presentes en el sistema digestivo tendrían consecuencias positivas en la regulación de peso[2].
Desde entonces, nada menos que 214 estudios han demostrado los efectos de los L. gasseri[3]. Este es un cambio radical para el mundo de las dietas y la pérdida de peso.
Con 10 mil millones de UFC (Unidad de formación de colonias), cada cápsula de nuestro L. Gasseri contiene una cantidad óptima en fermentos lácticos.
Para tener efectos positivos sobre la salud, las bacterias deben conservar sus beneficios y sobrevivir en cantidad suficiente en las cápsulas y en el tracto digestivo. El Laboratorio Cell'innov ha optado por micro encapsular los Lactobacillus gasseri con el fin de formar una barrera protectora que les permitirá resistir la acidez gástrica y alcanzar vivos el intestino donde se activarán.
Una sóla cápsula al día de L. Gasseri le aportará 10 mil millones de UFC, la cantidad óptima en fermentos lácticos.
Referencias científicas:
[1] El Kaoutari A, Armougom F, Raoult D, Henrissat B. [Gut microbiota and digestion of polysaccharides]. Med Sci (Paris). 2014 Mar 30.
[2] Kadooka Y, Sato M, Imaizumi K, Ogawa A, Ikuyama K, Akai Y, Okano M, Kagoshima M, Tsuchida T. Regulation of abdominal adiposity [...] in adults with obese tendencies in a randomized controlled trial. Eur J Clin Nutr. 2010 Jun.
[3] Pubmed, búsqueda del 05.04.2019
30 cápsulas vegetales / 30 días
10000 millones de microorganismos UFC (Unidades Formadoras de Colonias)
Agente de carga: almidón de maíz
Anti-aglomerante: estearato de magnesio
Cápsulas de origen vegetal gastro-resistente (DRcaps™)
1 cápsula al día.
Tomar 1 cápsula antes de una de las comidas.
Lactobacillus Gasseri: Origen bacteriano. Producido por fermentación en Estados-Unidos.