Este sitio utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia de usuario.
Saber más
Comprendo y Acepto

Pago seguro

MEDIOS DE PAGO

Usted dispone de diferentes medios de pago que cuentan con la máxima garantía de seguridad. Puede elegir el que mejor le convenga:

  • Con tarjeta de crédito o débito online -pago seguro SSL - (con Visa, Mastercard o Eurocard). Debe introducir el número de tarjeta y su fecha de caducidad (el encriptado SSL garantiza la seguridad de todos sus datos). El cobro se efectúa cuando se realice el pedido. 
  • Con domiciliación bancaria (sistema de débito directo SEPA). (1) Las posibles comisiones relacionadas con el SEPA correrán a cargo del cliente.

Su encargo se procesará una vez recibido el pago o cobrado el cheque. En los días que siguen a la compra, pueden ocurrir dos cosas:

  1. Que su banco acepte el pago, lo cargue en su cuenta y nosotros le enviemos un correo electrónico confirmando que su pedido ha entrado en proceso.
  2. Que su banco deniegue el pago, el cargo no se efectúe y nosotros nos pongamos en contacto con usted para pedirle que actualice sus datos bancarios. Su pedido quedará entonces en suspenso, a la espera de que se solucione el problema. Una vez actualizados sus datos bancarios, trataremos nuevamente de efectuar el cobro. Cuando el pago haya sido validado, recibirá un correo electrónico confirmando que su pedido entra en proceso.

PAGO SEGURO

Para garantizar una mayor seguridad cuando opte por el pago online con tarjeta de crédito, débito (Visa, Mastercard, Eurocard) o por la domiciliación bancaria SEPA, todos los datos que nos facilite (número y fecha de caducidad de su tarjeta) se cifrarán inmediatamente en modo SSL y se almacenarán en el servidor de pago seguro.

Sólo este servidor de máxima seguridad tendrá acceso a la información que usted nos proporcione.

La domiciliación bancaria SEPA le ofrece, además, una doble garantía de reembolso en caso de ser necesario: por parte de su banco hasta ocho semanas después de realizar el pedido y por la nuestra, gracias a nuestra garantía de por vida ‘Si no queda satisfecho, le devolvemos su dinero’.

Para efectuar un pago es suficiente con que indique en el formulario su número IBAN y su código SWIFT/BIC. Podrá encontrar esta información en su documentación bancaria, al consultar el estado de su cuenta o en el área de cliente de su banca electrónica.

Nuestro programa Buenos Propósitos está especialmente bien adaptado al sistema de pago seguro por domiciliación bancaria SEPA. Eso sí, recuerde que únicamente las cuentas corrientes permiten cargo a débito. Cualquier cuenta de ahorro será rechazada automáticamente.

Todos los bancos del espacio SEPA aplican esta normativa.

Lista de países asociados a la normativa aplicable a la domiciliación bancaria SEPA:

Países de la Eurozona: Alemania, Austria, Bélgica, Chipre, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Malta y Portugal.

Países de la UE fuera de la Eurozona: Bulgaria, Dinamarca, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia, República Checa, Reino Unido, Rumanía y Suecia. Países de la AELC (Asociación Europea de Libre Comercio): Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza. Francia y sus regiones de ultramar: Guadalupe, Martinica, Guayana, Reunión y Mayotte, al igual que los territorios de San Pedro y Miquelón, San Bartolomé y la parte francesa de San Martín, junto al principado de Mónaco. (1) El laboratorio Cell’innov aplica la nueva normativa europea SEPA (Single Euro Payment Area, en español, Zona Única de Pago en Euros) en todos sus cargos mediante domiciliación bancaria. Esta normativa se aplica en la totalidad de bancos de la zona SEPA.

Países de la AELC (Asociación Europea de Libre Comercio): Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza.

Francia y sus regiones de ultramar: Guadalupe, Martinica, Guayana, Reunión y Mayotte, al igual que los territorios de San Pedro y Miquelón, San Bartolomé y la parte francesa de San Martín, junto al principado de Mónaco.

(1) El laboratorio Cell’innov aplica la nueva normativa europea SEPA (Single Euro Payment Area, en español, Zona Única de Pago en Euros) en todos sus cargos mediante domiciliación bancaria. Esta normativa se aplica en la totalidad de bancos de la zona SEPA.