Este sitio utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia de usuario.
Saber más
Comprendo y Acepto

¿Qué es el programa Buenos Propósitos?

Únicamente una toma regular y prolongada le permite beneficiarse de manera óptima de todos los beneficios de la nutriterapia sobre su salud.

Razón por la que los complementos alimenticios son un camino que usted toma a largo plazo para mejorar su salud.

Aunque la mayoría de nuestros productos tienen beneficios sobre la salud casi inmediatos, en la mayoría de los casos comenzará a sentir estos efectos al cabo de dos o tres meses de su utilización.

Para ayudar a los clientes que deseen unirse a esta iniciativa a largo plazo, Cell'innov ha creado el programa Buenos Propósitos de forma gratuita, ¡sin compromiso y personalizable!

Nuestro programa Buenos Propósitos es una manera rápida y fácil de garantizar la obtención de los productos más frescos que necesite de forma regular.

Además, le da derecho a beneficiarse de 9 ventajas que no encontrará en ninguna otra parte. Beneficios que disfrutará desde el principio y cada vez que haga una renovación de su pedido. Gracias al programa Buenos Propósitos:


1. Obtiene hasta un 25% de descuento sobre sus productos;

2. Disfruta de los gastos de envío gratis para cada pedido;

3. Asegura el precio mínimo de su producto (no se aplicará ningún aumento de precio mientras permanezca en el programa);

4. Está protegido contra el posible agotamiento de existencias que podría afectar a los demás clientes;

5. Se beneficia de un servicio de envío gratuito, prioritario, regular y adaptable a sus necesidades;

6. Nunca pagará los gastos de envío de sus pedidos en renovación;

7. Recibe, con cada envío, los productos más frescos;

8. Es libre de administrar su programa como lo desee porque el programa Buenos Propósitos no es un programa vinculante;

9. Se beneficia de la garantía 100% satisfacción o reembolso sin límite de tiempo..


Como funciona: :

  • Cell'innov le envía regularmente sus productos al ritmo que usted elija, con los gastos de envío completamente gratuito. Por lo tanto, cuenta con la garantía de suministro de sus productos cuando los necesite y siempre tendrá productos frescos. Así, se beneficia de los efectos beneficiosos de sus productos en continuidad;
  • Se ahorra los gastos de envío (de los que nos ocupamos nosotros) y obtiene un descuento adicional de hasta el 25% para ayudarlo con sus buenos propósitos;.
  • Se beneficia de un precio mínimo garantizado: el precio de sus renovaciones está protegido contra cualquier incremento futuro en el precio. Nunca se le aplicará ningún aumento mientras permanezca en el programa Buenos Propósitos, incluidas la actualización de las tarifas de nuestra web y de nuestro catálogo que afectarán a otros clientes; Puede interrumpir este pograma en cualquier momento simplemente llamando al 910 38 81 99 (desde España) / 00 34 910 38 81 99 (desde otros países). También puede ajustar el ritmo de los envíos a sus necesidades o cambiar la dirección de destino en cualquier momento (mismo número);
  • Se beneficia de una garantía de por vida de devolución total de su dinero para sus productos. En cualquier momento, y sin límite de tiempo, puede devolver sus botes (incluido el que ya empezó) y le devolveremos su dinero de inmediato;
  • Cuando esté acabándose su primer pedido, se le enviará una nueva entrega para garantizar un suministro continuo. Se le cobrará automáticamente el precio previsto en su primer pedido. Este servicio puede modificarse, interrumpirse temporal o permanentemente con una simple llamada de teléfono.

¡Es la mejor manera de disfrutar de los beneficios de la nutriterapia de una manera duradera y con total facilidad!