Próstata: una nueva solución ultracompleta
El aumento del tamaño de la próstata es una consecuencia frecuente del envejecimiento
La próstata es un órgano fundamental del sistema genitourinario masculino. Participa en la producción y el almacenamiento del líquido seminal. Situada justo debajo de la vejiga, también rodea la uretra.
El agrandamiento de la próstata es consecuencia del envejecimiento y es un fenómeno común en hombres de 50 años o más [1]. A partir de cierto volumen, se le otorga el nombre de Hiperplasia Prostática Benigna (HPB), hiperplasia benigna o adenoma de próstata.
En cuanto la próstata aumenta de volumen, esta hinchazón comprime la uretra y al mismo tiempo ejerce una presión sobre la vejiga, lo que suele generar los siguientes problemas:
- ganas frecuentes y repentinas de orinar;
- necesidad de ir a orinar varias veces durante la noche que interrumpen su sueño;
- incontinencia urinaria; dificultades para orinar; un flujo urinario mucho más débil;
- la sensación de no haber vaciado por completo su vejiga y un goteo después de haber ido al baño;
- una disminución del rendimiento y de la actividad sexual.
Numerosos estudios científicos han demostrado que tomar complementos alimenticios específicos puede mejorar el confort urinario [2].
Por eso hemos desarrollado la fórmula Próstata MAX-8: una combinación de plantas y minerales específicos que tiene como objetivo reducir las molestias asociadas al aumento del tamaño de la próstata tan pronto como aparecen los primeros signos. Estos nutrientes están destinados a las personas que buscan una solución basada en ingredientes de origen natural para cuidar su próstata y recuperar el confort urinario, sin efectos secundarios conocidos.
En esta fórmula, encontrará los cinco ingredientes activos tradicionalmente más utilizados para aliviar los trastornos urinarios y sexuales en los hombres:
- La palmera de Florida
- El ciruelo de África
- La raíz de ortiga
- La maca
- El zinc
Los resultados de la combinación de estos cinco ingredientes activos ya son excepcionales, como lo demuestran los diversos testimonios de los usuarios de nuestra primera Fórmula Próstata.
Pero Próstata MAX-8 va aún más lejos, y encontrará en este producto activos patentados, y todos reconocidos para actuar directamente sobre el bienestar de su próstata y sobre los inconvenientes vinculados al aumento de su volumen.
Próstata MAX-8: una (r)evolución para su próstata
Próstata MAX-8 es mucho más que una evolución de nuestra Fórmula Próstata. Es una verdadera revolución para aquellos que desean cuidar su próstata y su sistema genitourinario.
En efecto, además de los 5 principios activos presentes en la fórmula clásica, esta nueva fórmula contiene tres activos excepcionales, conocidos por actuar en profundidad sobre su próstata para ayudarle a preservar su buen funcionamiento y así mantener una vida normal:
Go-Less Men® (extracto patentado de semillas de calabaza): las semillas de calabaza se utilizan tradicionalmente por su capacidad para mantener buenas funciones urinarias y una función prostática normal. Aquí utilizamos un extracto patentado, que contiene entre 2 y 4% de derivados fenólicos y 0,1% de adenosina, las sustancias activas de la semilla de calabaza.
En 2019, se realizó un estudio clínico con Go-Less® Men en 60 hombres con una media de de 62 años y que habían estado sufriendo problemas de próstata durante más de 6 meses [3]. Todos los voluntarios recibieron una dosis diaria de 500mg Go Less® Men (equivalente a 10g de semillas de calabaza) durante 3 meses. Los resultados indicaron que el 78,6% de los participantes constataron una mejora general de sus problemas de próstata.
ENOTProst® (extracto patentado de epilobio): este extracto se deriva de los tallos, hojas y flores de la especie Epilobium angustifolium. Se trata de un extracto estandarizado con un 15% de enoteina B (la principal sustancia activa de la planta), que es una garantía de eficacia.
Selenio (en forma de selenometionina), útil para proteger las células de la próstata del estrés oxidativo y, por tanto, del envejecimiento.
¿A quién está dirigida Próstata MAX-8?
Como recordatorio, el 90% de los hombres experimentarán problemas de próstata en su vida si no hacen nada para cuidarla.
A partir de los 40 años, se pueden sentir los primeros efectos de los problemas de la próstata: necesidad de orinar varias veces al día y a veces incluso por la noche, disminución del vigor sexual, molestias durante las relaciones íntimas. Si no se hace nada, estos signos pueden empeorar rápidamente. Algunos hombres se ven obligados a usar pañales y tienen que renunciar a toda actividad sexual.
¡Para los hombres de 40 años o más, es imprescindible tomar medidas!
Cuanto antes actúe proporcionando los nutrientes que permiten a la próstata funcionar con normalidad, más probabilidades tendrá de evitar estos problemas. Para los hombres que ya tienen problemas de próstata, esta nueva formulación ayudará a cuidar su próstata y a limitar la aparición de los 3 principales trastornos vinculados a los problemas de la próstata (funciones urinarias deficientes, función sexual baja, testosterona y fertilidad debilitadas).
Referencias científicas:
[1] Garraway WM, Collins GN, Lee RJ. High prevalence of benign prostatic hypertrophy in the community. Lancet. 1991 Aug 24.
[2] Eliaz I, Weil E, Wilk B. Improvements in Self-reported Lower Urinary Tract [...] With Prostate Health Supplement. Altern Ther Health Med. 2018 Feb 10.
[3] Martin Leibbrand et al., « Effects of an Oil-Free Hydroethanolic Pumpkin Seed Extract on Symptom Frequency and Severity in Men with Benign Prostatic Hyperplasia: A Pilot Study in Humans », Journal of medicinal food 22, no 6 (2019): 551–559.