Este sitio utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia de usuario.
Saber más
Comprendo y Acepto

Satisfacción o Reembolso

Nos comprometemos a proporcionarle los complementos nutricionales de la más alta calidad para satisfacerle al 100%.

Pero sabemos por nuestra experiencia en nutriterapia que como cada persona es única, los beneficios de un producto pueden variar de unos a otros.

Por esta razón, somos los únicos que garantizamos de por vida nuestros productos.

Así, usted puede devolver cualquier producto, en cualquier momento y por cualquier razón, si no queda satisfecho al 100%.

Confiamos en las cualidades de nuestros productos para ayudarle a llevar una vida mejor, más larga y más activa. Para ello, hemos hecho que nuestra garantía le proporcione el tiempo suficiente para descubrir sus beneficios.

Para que, si al cabo de algunos meses resulta que el producto que ha probado no es la mejor opción para usted, simplemente pueda devolver sus botes ¡incluidos las que estén empezados!, en cualquier momento y sin explicaciones y se los reembolsamos integralmente (sin contar los gastos de envío).

  • Nos comprometemos a reembolsar cada bote que nos devuelva (incluso empezado). No se reembolsan los que no se hayan devuelto. En caso de devolución parcial, el reembolso se calculará sobre el número de botes que hayan sido devueltos. Por ejemplo, si comanda 6 botes y devuelve 3, le reembolsamos el 50 % de su pedido. 
  • Le recomendamos la devolución de sus botes con seguimiento de expedición y envío. Puesto que no se reembolsan los botes que no hayamos recibido. Los gastos postales de devolución de artículos corren a su cargo. 
  • Cuando se realice una devolución, por favor, indique el número de su Pedido. 
  • Nuestra garantía Satisfacción o Reembolso le permite probar nuestros productos sin riesgo. De este modo, solo se acepta una demanda de reembolso por producto y cliente. 
  • Nuestra garantía Satisfacción o Reembolso no se aplicará en ningún caso de utilización abusiva (demanda de reembolso de uno comanda de varios botes completamente vacíos, demanda de reembolso múltiple...). 
Puede enviar su paquete de vuelta a la dirección siguiente:
Laboratorios Cell’innov – Luxroutage S.A - 11 rue Paul Rischard - L-5324 Contern (Luxemburgo)

¿Necesita más información?
Puede contactarnos por teléfono (de lunes a viernes entre las 09:00 y las 17:00 horas) en el 910 38 81 99 (desde España), o en el 0034 910 38 81 99 desde los demás países.
También puede utilizar nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí.